Secciones

The Boys ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 16:39

Reportar vídeo

El pasado mes de julio llegaba a nuestra televisiones, o más bien a nuestras cuentas de Amazon, un serie de superhéroes. Sí, otra más, pero ésta era un poco distinta. The Boys llegaba con sus 8 episodios producidos por Sony Pictures Television para los usuarios prime de este portal de ventas.

Como todas las series originales de esta plataforma - y otras de la misma índole -, se estrenaron todos en pack para ser maratoneados sin tiempo para descansos. Antes de que los fans pudieran disfrutar de tan si quiera los primeros minutos de la serie, esta ya era renovada por una segunda temporada, dejando tranquilos a los entonces futuros espectadores.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Amazon o las cuentas oficiales de la serie, uno de sus protagonistas ha revelado su nueva fecha de estreno. Karl Urban, quien interpreta a Billy Carnicero, publicaba una foto en su cuenta de Instagram junto a Erin Moriarty (Luz Estelar) y Laz Alonso (Leche Materna), anunciando el final de rodaje y el estreno de la segunda temporada de The Boys a mediados de 2020.

No es una fecha exacta, bien podría ser junio que agosto, pero nos hacemos una idea de cuándo podremos volver a disfrutar de la acción de estos héroes que parecen haber perdido el norte. Aún quedan unos meses sí, para mucho es un año completo desde que la vieron, pero podría ser peor. Que no cunda el pánico.

The Boys se ha hecho rápido hueco en el corazón seriéfilo y es una de las más comentadas en redes sociales como Twitter. Parece que Amazon Prime lo está haciendo bastante bien entre The Boys, Good Omens, Carnival Row y la futura serie basada en el mundo de El señor de los anillos, la cual ya se anuncia como la más cara de la historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?