Netflix prepara la serie de The Legend of Zelda
Secciones

Netflix prepara la serie televisiva de The Legend of Zelda

Un contenido de:
Moisés Valderas

Sábado, 07 de febrero de 2015. 12:14

Reportar vídeo

Netflix, la plataforma televisiva online, ya está trabajando codo a codo con Nintendo para preparar una serie basada en el universo de The Legend of Zelda.

O al menos así lo ha hecho saber The Wall Street Journal a través de un reportaje, de modo que tranquilos Nintenderos, no os levantéis aun de vuestra silla y os pongáis a romper todos los jarrones de vuestra casa. Aunque dada la fiabilidad del medio, la confirmación oficial seguramente no se haga esperar.

Según este reportaje, Netflix tiene en mente desarrollar una serie de fantasía épica, acercándose mucho al concepto de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, pero en un tono mucho mas familiar y dónde encaja a la perfección el joven Link, héroe de la saga.

The Legend of Zelda, creado por Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma en 1987, es sin lugar a dudas una de las franquicias mas rentables de la compañía japonesa, y considerado una de las mejores sagas de videojuegos de la historia. Es por ello que Nintendo no se lo va a poner fácil a Netflix, y le exigirá dedicación y trabajo duro a su pequeño. Ya que no está dispuesta a cometer el mismo error de no saber cuidar su propiedad intelectual, como ya pasase en 1993...

Super-Mario-Bros

 

1 comentario

  1. Lord Snow

    Vaya locura lo de Jon, no me lo esperaba. Sorprende los cambios que había y no hay tanto spoiler, son más sensaciones, pero da miedete saber lo que pensaba Martin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?