La Tercera Temporada De Da Vinci's Demons Será La Última
Secciones

La tercera temporada de Da Vinci's Demons será la última

Un contenido de:
Melania Morillo

Viernes, 24 de julio de 2015. 12:48

Reportar vídeo

Da Vinci's Demons, la serie histórica-fantástica que narra la vida del aclamado inventor del Renacimiento Leonardo Da Vinci, parece ser que ha llegado a su fin. El canal responsable de la serie, Starz, ha anunciado que la tercera temporada será también la temporada final.

La serie que mezcla acontecimientos verídicos y grandes dosis de ficción, ha tenido ya varios problemas de cara a esta nueva temporada. Su retraso en la parrilla primaveral de este año –las dos temporadas anteriores se estrenaron en abril y marzo-, hizo que muchos fans se preguntasen qué estaba ocurriendo con la serie. ¿Eran señales de su cancelación?

Posiblemente sí. David S. Goyer, creador de la serie, confirmaba que efectivamente Starz da por finalizada la historia de Da Vinci’s Demons después de dos temporadas, que si bien no han sido espectaculares en datos, sí que han ganado un público fiel.

Goyer se siente feliz con el trabajo realizado y asegura que “mientras que el viaje final de Leonardo me es agridulce, estoy feliz de terminar la historia con buena nota”.  También ha declarado que el episodio que dará fin a la serie será parecido al primero, para crear una simetría que englobe a toda la serie.

Para esta tercera y última temporada, Leonardo tendrá que enfrentarse a su mayor desafío. La ciudad de Otranto, tomada por los Otomanos, está en peligro y sus inventos son usados por el enemigo. Para lograr proteger todo aquello que le importa, el inventor tendrá que enmendar viejos errores y recuperar antiguas amistades.

La fecha elegida para que dé comienzo la temporada es el 24 de octubre. El tráiler de la tercera y el poster ya han sido presentados.

Poster promocional de la tercera temporada
Poster promocional de la tercera temporada
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *