Ed Sheeran Será Un Personaje Regular The Bastard Executioner
Secciones

Ed Sheeran será un personaje regular The Bastard Executioner

Un contenido de:
Melania Morillo

Martes, 28 de julio de 2015. 16:52

Ed Sheeran se une al reparto de la nueva serie de Kurt Sutter

La próxima serie de Kurt Sutter, TheBastard Executioner, contará con la presencia del cantante y compositor Ed Sheeran.  El cantante se une a un reparto encabezado por caras conocidas como las de Stephen Moyer –True Blood- o Katey Sagal –Hijos de la anarquía-, en un drama medieval sobre un caballero –Moyer-  que, tras retirarse temporalmente, volverá a empuñar la espada.

El compositor británico ya ha hecho algunos pinitos en el mundo de la televisión y el cine, aunque su papel como Sir Cormac en The Bastard Executioner será el primero en el que ejerza como actor recurrente. Los rumores sobre su incorporación a una serie medieval llevaban tiempo circulando, hasta que finalmente The Hollywood Reporter confirmaba que Sheeran había fichado por el drama creado por Sutter.

En The Bastard Executioner, el cantante de I see fire interpretará a Sir Cormac. De este personaje se conoce muy poco, tan solo que será un personaje ambicioso y peligroso, protegido por las altas esferas de la iglesia. Sutter y Sheeran vuelven así a colaborar juntos en un proyecto, después de Hijos de la anarquía, cuando el cantante –seguidor y fan de la serie- hizo una versión de la canción Make it rain para un episodio.

ed-sheera-the-bastard-executioner

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *