Alfre Woodard Ficha Por Luke Cage
Secciones

Alfre Woodard ficha por Luke Cage

Un contenido de:
Melania Morillo

Lunes, 24 de agosto de 2015. 11:38

Reportar vídeo

La que será la tercera serie surgida de la unión Netflix-Marvel, comienza a realizar los preparativos para su primera temporada.  El proceso de casting está abierto, empezando así los primeros nombres relacionados con la serie.  Además de Mike Colter, el actor que dará vida al protagonista, Luke Cage ha fichado a Alfre Woodard. Woodard, conocida por sus papeles en True Blood o State of Affairs, interpretará un rol protagónico en la historia. Se pondrá en la piel de Minetta, una mujer muy poderosa, relacionada con la política local y con una especial inquina por Cage.

De acuerdo a las suposiciones de Deadline, el portal que ha dado conocer la noticia, Minetta podría ser una versión de Black Mariah. Black Mariah ha sido la villana de múltiples cómics relacionados con Luke Cage y Puño de Hierro, y ya que a Puño de Hierro también lo veremos en su versión televisiva, no es de extrañar que la incluyan en la serie de Cage.

Para la serie del superhéroe y miembro de Los Defensores, habrá que esperar un poco más de lo que se quisiera. Marvel y Netflix han elaborado un calendario para sus estrenos y Luke Cage es la tercera serie en llegar. Antes de él irá Jessica Jones, serie protagonizada por Krysten Ritter y David Tennant, basada en la historia de la heroína de Marvel.

En el transcurso de Jessica Jones veremos aparecer a Luke Cage, ya que ambos se conocen mientras Jessica investiga un caso en la ciudad. Durante un par de episodios se nos introducirá al personaje, antes de que él consiga su spinoff.

86th Annual Academy Awards - Arrivals

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?