Trailer 2º temporada de How to get away with murder
Secciones

Trailer 2º temporada de How to get away with murder

Un contenido de:
Elisa Portillo

Viernes, 11 de septiembre de 2015. 20:37

Reportar vídeo

El próximo 24 de septiembre vuelve con su segunda temporada una de las series más impactantes y aclamadas de la televisión, How to get away with murder (emitida en España con la traducción Cómo defender a un asesino).

El trailer que la ABC ha mostrado a sus telespectadores promete en el estreno de temporada la respuesta a la gran pregunta con la que terminó la primera temporada (y que podría ser un gran spoiler si aún no habeis tenido la suerte de verla), ¿quién mató a Rebecca (Katie Findlay)?

Sin embargo no sólo nos promete desvelar la identidad del asesino, sino que nos adelanta giros inexperados en la trama que acompañaran a los personajes durante los siguientes capítulos. How to get away with murder brilla por la complejidad de sus personajes, por carecer de personajes puros y otorgar un sentido de culpabilidad a cada uno de ellos.

"¡Ahora que has hecho esto, eres un monstruo!" grita desgarradoramente la increible Annalise Keating (Viola Davis) al culpable de la muerte de la chica. No le perdemos la vista tampoco en el trailer al resto de personajes: Wes (Alfred Enoch), Connor (Jack Falahee), Asher (Matt McGorry), Michaela (Aja Naomi King), Laurel (Karla Souza), Bonnie (Liza Weil) y Frank (Charlie Weber). Todos igual de inocentes, todos igual de culpables.

How to get away with murder

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?