Sherlock: The Abominable Bride se Proyectará en Cines
Secciones

Sherlock: The Abominable Bride se proyectará en cines

Un contenido de:
PlanetaD

Martes, 27 de octubre de 2015. 17:20

Reportar vídeo

Tras dos años de espera, por fin Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverán  por todo lo alto a la pequeña pantalla. Y a la grande también con Sherlock: The Abominable Bride.

PBS ha anunciado que el especial de navidad de Sherlock titulado Sherlock: The Abominable Bride se estrenará el 1 de enero de 2016 simultáneamente en TV y on-line.

Además durante los días 5 y 6 de enero tendrá lugar su proyección, por primera vez, en salas de cine (500 salas para ser más exactos) de Reino Unido y Estados Unidos, que además contará con una versión extendida de 20 minutos extras de duración que no se verá en televisión (incluyendo además un pequeño making-of).

Teniendo en el reparto a dos actores de su talla no es de extrañar el estreno del especial navideño en la gran pantalla. La duda ahora es si en España tendremos el mismo honor de disfrutar este especial navideños en las butacas de cines o si al menos tendremos acceso a la versión extendida.

Recordemos que el especial de navidad estará ambientado en el siglo XIX, para que la época victoriana envuelva la historia de fantasmas que se nos contará en Sherlock: The Abominable Bridey. Por fin veremos a Benedict Cumberbatch reencarnando a Holmes en su clásica concepción con gorro de cazador y fumando en pipa.

Sherlock-Especial-AirunGarky.com-001-660x330

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.