Counter Strike Nexon: Zombies da un paso más | Actualización
Secciones

Counter Strike Nexon: Zombies da un paso más

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Martes, 08 de diciembre de 2015. 14:03

Reportar vídeo

¿Escuchas eso? Es el sonido de una horda de zombis descontrolados que se acerca hacia ti. El shooter gratuito Counter Strike Nexon: Zombies ha recibido Tales of the Undead , una de las mayores actualizaciones de contenido. Llega cargada de nuevas clases, modos de juego más intensos, nuevos escenarios y objetos nunca antes vistos.

Los nuevos modos son sin duda protagonistas. En el primero, “Hidden Mode”, podrás cazar a tus contrincantes usando habilidades de invisibilidad sobrenaturales. Mientras tanto, en “Item Battle” se ha rediseñado el modo “Team Deathmatch”, partida por equipos, añadiendo nuevos objetos a cada una de las facciones, que deberás usar con cabeza para alzarte con la victoria.

La segunda actualización del Counter Strike Nexon: Zombies, en la que se ha añadido la temporada 5 de los “Zombie Scenarios, encontrarás acción a raudales al recibir Jennifer y su equipo información sobre un nuevo Súper Soldado Experimental, por ello, se marcharán a investigar una misteriosa ciudad abandonada infestada de no muertos.

También se ha presentado otro modo de juego, el “Zombie Hide and Seek”, una versión zombi del escondite. En este divertido modo, hasta 20 jugadores podréis participar en una gran caza de gato y ratón. Los humanos tendrán que interceptar y abatir a los zombis escondidos entre sus “aliados”, mientras los zombis infiltrados tendrán que huir de los humanos e intentar pasar desapercibidos.

Counter Strike Nexon: Zombies, alternativa

Otro tipo de minijuego llamado Sudden Death combina un modo de eliminación rápido e intenso con una pequeña sorpresa. Un arma aparecerá en el medio del mapa, por lo que deberás ser rápido para recoger el arma y aguantar como el último hombre en pie.

La historia de Jennifer continuó el 30 de noviembre con el sexto capítulo final donde se presentó el tercer “Zombie Scenario” de CSNZ. Esta vez deberás pelear contra hordas de zombis y navegar, una vez más, a contra corriente para desvelar toda la verdad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *