Crytek Ha Presentado Su Nuevo Motor Gráfico
Secciones

Crytek ha presentado su nuevo motor gráfico

Un contenido de:
PlanetaD

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 12:12

Reportar vídeo

El motor gráfico CryEngine desarrollado por Crytek tiene una gran potencial, sin embargo no es de las más populares. Por eso, Crytek ha presentado y estrenado la última versión de su motor gráfico CryEngine V con un modelo de negocio "paga lo que quieras" por él.

El CryEngine V ofrecerá a los desarrolladores "acceso total a todas las características del engine y su código fuente libre de cargas, sin la obligación de pagar royalties o servicios adicionales".

También explican desde el estudio:

Aquellos que decidan hacer una contribución por utilizar el CryEngine V pueden destinar hasta un 70 por ciento del total a una nueva fundación para desarrollos independientes.

Además, también han creado el llamado CryEngine Marketplace, que es un lugar donde los desarrolladores "tendrán acceso a una gran biblioteca propiedad de Crytek con cientos de materiales, sonidos y objetos 3D creados por la comunidad de CryEngine y otros vendedores de confianza".

Esta nueva versión, tendrá una interfaz más intuitiva y fácil de utilizar, además dará soporte total a la realidad virtual de todos los periféricos de las distintas plataformas, así como a DirectX 12 o el uso de nuevas tecnologías relacionadas con sistemas de partículas.

 

Crytek

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?