PlayStation VR: Precio, Fecha y Características
Secciones

PlayStation VR: precio, fecha y características

Un contenido de:
PlanetaD

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 12:26

Reportar vídeo

PlayStation VR aún no tiene concretada la fecha de salida, aunque sí se sabe que saldrá a la venta en octubre a un precio de 399 euros para nuestro continente, así lo ha confirmado Sony desde la GDC 2016 de San Francisco. Este precio es más barato en comparación a los confirmados para Oculus Rift (699 euros para el territorio europeo) y HTC Vive (1.000 euros aproximadamente para el territorio español).

Este casco de realidad virtual gozará de juegos desarrollados por los estudios internos de Sony.  Además de las experiencias jugables ya mostradas a través del hardware,  se espera nuevos productos por anunciar hasta la puesta en venta del producto.

Actualmente, hay más de 230 estudios trabajando en contenidos para el dispositivo, "desde pequeñas desarrolladoras a las grandes editoras de la industria". "Esperamos tener más de 50 juegos disponibles antes de final de año", así lo afirman desde el Blog de PlayStation.

Para todos los compradores de PlayStation VR en su lanzamiento, podrán descargar desde PlaySstation Store la aplicación The Playroom VR gratuitamente que incluirá seis juegos para poder disfrutar con el periférico. Además recibirán un disco con demos de varias experiencias jugables de algunos de los "mejores juegos" del catálogo de lanzamiento.

Por otro lado, contará con el Modo Cinemático de PlayStation VR, que será una de las características más destacadas del periférico ya que nos permitirá disfrutar de contenidos adaptándolos a la realidad virtual, como por ejemplo adaptar algunos de los juegos dePlayStation 4 a las características del casco y ver la acción con tres niveles diferentes de zoom.

Por otro lado, se ha confirmado que las series de Netflix serán completamente compatibles con PlayStation VR. También el Modo Cinemático será compatible con PS4 Media Player y nos ofrecerá la posibilidad de ver otros vídeos con el casco o imágenes a 360º.

PlayStation VR

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.