P.T (Silent Hills) Ya Se Puede Volver a Descargar
Secciones

P.T (Silent Hills) ya se puede volver a descargar

Martes, 19 de Abril de 2016. 13:28

Reportar vídeo

Buenas noticias para los amantes del gran proyecto que podría haber llegado a ser la nueva entrega de Silent Hills. Y es que si en su día descargaste P.T en tu PS4, y borraste este Playable Teaser antes de su desaparición de la PlayStation Store tras las discrepancias entre Konami e Hideo Kojima, que llevaron a la cancelación del juego, ahora con unos simples conocimientos informáticos puedes traer de vuelta P.T a tu biblioteca para descargarlo y volver a jugarlo tantas veces como quieras.

Y si no eres un experto en informática e I.P, no te preocupes (nosotros tampoco), así que aquí te dejamos paso a paso como volver a obtener P.T en tu PlayStation 4. Para ello os dejamos una guía que los compañeros de Wololo han tenido a bien compartir con el resto de usuarios.

  • En primer lugar recordamos que tenías que haber tenido previamente P.T en tu biblioteca de PlayStation, acto seguido descargamos el programa SUWI y marcamos todas las opciones que nos ofrece al ejecutarlo.
  • A continuación, usa cualquier web para verificar tu IP, y apuntala.
  • Enciende tu PS4, y vete a Configuración -> Ajustes de Red -> Acceso a Internet
  • Escoge tu red de internet, ya sea por cable o WiFi y durante este paso no especifiques el DHCP y el DNS y MTU déjalos en automático
  • Selecciona un puerto de Proxy y aquí introduces tu IP previamente obtenida, y el número de puero ha de ser 808. Continua y verifica que todo esté correcto y PlayStation vuelva a conectarse a internet.
  • Accede a tu librería, y allí estará de nuevo P.T para su descarga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?