Spider-Man: el Juego no Estará relacionado con la Película
Secciones

Spider-Man: el juego de Insomniac Games no estará relacionado con la película Homecoming

Un contenido de:
PlanetaD

Miércoles, 22 de junio de 2016. 11:55

Reportar vídeo

Este E3 2016 ha estado cargado de sorpresas. Una de ellas ha sido el anuncio exclusivo por parte  de Sony de un nuevo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games para PS4.

Este nuevo proyecto no tendrá nada que ver con la nueva película Spider-Man Homecoming. Así lo han explicado sus creadores:

Será independiente.Creo que hemos sido inspirados por todos los medios diferentes que ya tiene Marvel, ya sea el cine, la animación, los cómics o, incluso, las camisetas. Estamos mirando todo su universo y mezclándolo. Pero el juego de Spider-Man es independiente. Una nueva historia, un nuevo mundo.

 Intihar añadió:

Para mi se trata de representar las tradiciones de la franquicia pero mezclando cosas. Estoy sorprendido por el nivel de libertad que tenemos en Insomniac para hacer lo que quieren con el juego de Spider-Man teniendo en cuenta que es una marca tan grande.

Tras esto, ambos hablaron del nuevo Peter Parker, un joven mucho más maduro que el que pudimos ver en Capitán América Civil War, dejando claro que harán hincapié en la relación existente entre Peter como persona y Spider-Man como héroe, además de llevar al trepamuro a un nuevo nivel de enfrentamiento:

Será alguien que ha estado haciendo esto durante más de un par de años y queremos hacer que su estilo de lucha lo refleje. Para nosotros, Peter Parker es tan importante como el personaje de Spider-Man.

spiderman-screen-02-ps4-eu-14jun16

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.