Nintendo: Miyamoto Habla Sobre la Realidad Virtual
Secciones

Nintendo: Miyamoto habla sobre la realidad virtual

Un contenido de:
PlanetaD

Jueves, 30 de junio de 2016. 11:53

Reportar vídeo

En la 76ª reunión de accionistas de Nintendo, se abordó el futuro de la realidad virtual y cómo Nintendo evalúa estas opciones. Lo cierto es que la compañía Nintendo es la única de los tres grandes fabricantes que aún no ha mostrado públicamente algún proyecto de realidad virtual.

Shigeru Miyamoto (el padre de los videojuegos) explicó que por el momento Nintendo está estudiando la tecnología, pero ha querido insistir  en que todavía no han dado con la tecla de lo que la compañía considera apropiado para su público.

Además Miyamoto aprovechó este reciente E3 (arriba de la noticia tenéis la conferencia de Nintendo en este E3 2016) para probar las propuestas de realidad virtual de otras compañías asegurando que no era lo que esperaba.

Nintendo considera un problema las partidas largas

Miyamoto explica el problema de usar la realidad virtual por un largo periodo de tiempo:

Estamos investigando la realidad virtual, así que tenemos la tecnología básica. Pero hay problemas con las partidas largas.

Queremos lanzar algo que pueda usarse en sesiones de juego largas, que aporte valor y que sea asequible. Queremos que los padres se sientan tranquilos.

miyamoto-prensa-nintendo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *