Pokémon Go! abre las propuestas de Poképaradas
Secciones

Pokémon Go! abre la veda a las propuestas de Poképaradas

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 18 de septiembre de 2018. 14:38

Reportar vídeo

Por primera vez en la historia de Pokémon Go! sus usuarios podrán solicitar de manera oficial la creación de nuevas Poképaradas alrededor del mundo, aunque dicha opción será probada primero en Corea del Sur y Brasil por los entrenadores más experimentados.

Los entrenadores de Nivel 40 de estas dos regiones serán los primeros en poder solicitar a Niantic dichas peticiones. Para ello deberán seguir una serie de normas, pues como hasta ahora solo los lugares importantes o de interés cultural, más conocidos o menos, serán aprobados como Poképaradas o incluso como posibles futuros nuevos Gimnasios. Debiendo ser revisada y aprobada por la propia comunidad.

En sus inicios, Niantic ya probó esta formula con su otro gran título, Ingress, de cuyo sistema de geolocalización se aprovechó para Pokémon Go! y crear en los lugares reseñables donde se encontraban sus Portales tanto Gimnasios como Poképaradas. Los usuarios más expertos podían solicitar agregar nuevos Portales, que eran aprobados tanto por el equipo como por la comunidad, confirmando que efectivamente se trataban de lugares destacables. De hecho en los inicios de Pokémon Go! muchos aprovecharon Ingress para la posible creación de Poképaradas.

Una vez finalizada esta primera etapa, Pokémon Go! abrirá la veda a otras regiones, por lo que muy pronto podrían llegar a Europa dichas solicitudes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.