Suicune regresa en octubre a Pokémon Go!
Secciones

Suicune llegará en octubre con las investigaciones de campo

Un contenido de:
Moisés Valderas

Sábado, 22 de septiembre de 2018. 16:28

Con el final del mes de septiembre, los días para capturar a Entei se acercan a su fin y en apenas de poco más de una semana, con el mes de octubre, Suicune regresa a Pokémon Go! protagonizando el desafío de las tareas de campo.

Como siempre, completando siete tareas de campo de días diferentes tendremos acceso a un encuentro especial. Y tras las respectivas apariciones en agosto y septiembre de Raikou y Entei, ahora es el turno del Pokémon legendario de tipo agua de Johto, que hasta ahora solo había hecho aparición en pasadas incursiones legendarias.

Con el fin del verano el fuego de Entei dice adiós, pero aún tenemos una última oportunidad si no hemos conseguido capturar al legendario Pokémon de fuego. O bien comenzar a sumar días para que llegado el día 1 de octubre por la noche, poder capturar a Suicune y de este modo poder hacernos con un mayor número de ellos.

Un anuncio que llega en pleno apogeo de los eventos veraniegos, como el Día de la Comunidad que hemos disfrutado en la mañana de este sábado 22 de septiembre, que a su vez ha compartido momento con las recompensas de la Zona Safari de Dortmund que ha traído a Mewtwo a las incursiones legendarias de Pokémon Go!.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.