Filtrado gameplay de un posible RPG del universo Harry Potter
Secciones

Filtrado el gameplay de un nuevo RPG de Harry Potter

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 02 de octubre de 2018. 13:47

Reportar vídeo

Las redes arden desde hace algunas horas con una de las filtraciones más llamativas y esperadas del año, y es que todo apunta a que se está desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto basado en el universo de J.K Rowling, en el cual transcurre la novela de Harry Potter. Un vídeo de apenas minuto y medio que ha dado la vuelta al mundo, haciendo crecer la sombra de la sospecha incluso en los más escépticos debido a la calidad del desarrollo.

Aunque por supuesto no hay nada confirmado por ningún estudio, algunas fuentes apuntan a que éste era el gran secreto de Rocksteady Studios, ausentes en el E3. Y es que su posesión de los derechos de Warner podrían colocarle detrás de este RPG del cual se aprecian algunos tintes de su saga Batman: Arkham. Aunque otros rumores de más peso colocan a la compañía detrás de un nuevo título de La Liga de la Justicia, el cual podría llegar el próximo año.

Esta nueva aventura recreada en el universo de Harry Potter estaría ambientada en el siglo XIX, unos 100 años antes del nacimiento del Niño que Sobrevivió. En él daremos vida a un o una estudiante de Hogwarts de 5º año que podremos crear a nuestro antojo, debiendo resolver una serie de problemas que acechan a las murallas del castillo desde el Bosque Prohibido. Todo Hogwarts y sus alrededores, como el propio Bosque o la aldea de Hogsmeade estarán a nuestra disposición en este mundo abierto, de manera similar a otros títulos anteriores de la saga.

  • Elige entre 8 tipo de magos y brujas diferentes.
  • Vive la experiencia de Hogwarts haciendo nuevos amigos y conociendo nuevos secretos del mundo mágico.
  • Descubre el nuevo sistema mágico y sus innumerables posibilidades del dominio de la magia.
  • Elige tu propia casa y tu destino, pudiendo obrar el bien o el mal.

Estas serían algunas de las principales características de este nuevo RPG de Harry Potter, el cual nos otorgará un amplio espectro de posibilidades pudiendo elegir "nuestra propia clase" y dominar ciertas materias por encima de otras como los encantamientos, la herbología, las pociones o el cuidado de criaturas mágicas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.