Red Dead Redemption 2, récord histórico del entretenimiento
Secciones

Red Dead Redemption 2 generó 725 millones en su primer fin de semana

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 11:27

Reportar vídeo

Este pasado viernes 26 de octubre no fue un día cualquiera, era el día marcado en rojo por millones de personas en el calendario pues llegaba a nuestras estanterías el esperado Red Dead Redemption 2, un título que ha demostrado con creces las expectativas generadas ingresando 725 millones de dólares en sus primeros tres días de lanzamiento.

Este dato convierte a Red Dead Redemption 2 en el segundo título más importante de la historia del entretenimiento, por encima de grandes éxitos en taquilla o cualquier otro título lanzado. Todos, a excepción de GTA V, que llegó a ingresar 1.000 millones de dólares para la alegría, y hegemonía, de RockStar Games en el mercado.

Las aventuras de Arthur Morgan y a la banda de Van der Linde supuso además uno de los días más importantes en la historia de PlayStation. Y es que no fue solo el título más reservado de su historia, si no que fue el título más vendido en su primer día, por no hablar de que es el mayor éxito de la compañía en este 2018.

Se calcula que Red Dead Redemption 2 vendiera alrededor de 7 millones de copias en su primer fin de semana, casi la mitad de todas las copias vendidas hasta la fecha de Red Dead Redemption. Cifras que continuarán en un generoso aumento, más cuando en noviembre se inicie la beta pública de Red Dead Online, que a poco que siga los pasos de GTA Online, muy pronto hablaremos de nuevos récords de RockStar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?