Medievil muestra el primer tráiler del remake para PS4
Secciones

Primer tráiler del remake de Medievil para PS4

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 31 de octubre de 2018. 15:10

Reportar vídeo

Sir Daniel Fortesque vuelve a salir de su cripta, y qué mejor fecha que Halloween, la víspera de Todos los Santos, para presentar el tráiler del esperado remake de Medievil para PlayStation 4.

Con este remake reviviremos las aventuras del caballero Sir Dan, que nuevamente deberá librar a Gallowmere del dominio de Zarok, el hechicero nigromante. Desde la Cripta de Dani hasta la Guarida de Zarok pasando por la Colina del Cementerio, el Campo de Espantapájaros o el Pueblo Durmiente, deberemos superar los obstáculos que nuestro malvado enemigo pondrá en nuestro camino, y a sus numerosas hordas de criaturas.

Con un diseño completamente renovado, pero manteniendo la esencia, la jugabilidad, los escenarios y sus giros de cámara, el remake para PS4 de Medievil apunta alto en la lista de deseados de 2019.

Pese a los primeros rumores que señalaban a ello, este remake no incluirá el de Medievil 2, aunque desde PlayStation aseguran que aún desconocen dicho dato, por lo que podría haber sorpresas ya sea junto a su lanzamiento o más adelante.

Medievil es sin duda uno de los grandes títulos de PlayStation. Muy querido por gran parte de la comunidad. Aunque por desgracia no estará en PlayStation Classic como muchos esperaban, al igual que con otros títulos como Tombi, Spyro the Dragon o Crash Bandicoot.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?