Typhlosion aprenderá Anillo Ígneo en el Día de la Comunidad
Secciones

Typhlosion aprenderá Anillo Ígneo durante el Día de la Comunidad

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 06 de noviembre de 2018. 17:07

Reportar vídeo

Tras un verano cargado de novedades y eventos, el equipo de Niantic sigue sin darnos descanso con un nuevo Día de la Comunidad que tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre y que en esta ocasión tendrá como protagonista al Pokémon Typhlosion, en cuyas horas del evento aprenderá el ataque Anillo Ígneo.

Aunque muchos difieren sobre el poderío de Anillo Ígneo sobre Sofoco, de lo cual también dependen las estrategias de cada entrenador, se trata de un poderoso ataque, para muchos, el mejor de tipo fuego, y que ya aprendió Charizard en su respectivo Día de la Comunidad. Capaz de causar 110 puntos de daño con tan solo 50 puntos de energía.

Este sábado 10 de noviembre a las 11:00h. (horario de España), Cyndaquil invadirá Pokémon Go!. Un momento único para hacernos con un gran número de ellos y por tanto ganar un buen puñado de caramelos con el que llegar a evolucionar a algún que otro Quilava. En caso de hacerlo durante el transcurso de esas tres horas, el Typhlosion evolucionado habrá recibido el mencionado ataque Anillo Ígneo. Además, durante el día de la Comunidad ganaremos el doble de experiencia y polvos estelares por captura, de modo que nada de quedarse encerrado en casa.

  • Cyndaquil aparecerá con mayor frecuencia
  • Los Modulos Cebo durarán las tres horas del evento
  • Quilava aprenderá Anillo Ígneo al evolucionar a Typhlosion durante el evento
  • Doble de experiencia por captura
  • Doble de polvos estelares por captura
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?