El Evento Lluvia Estelar otorgará doble de Polvos Estelares
Secciones

Doble de Polvos Estelares durante el evento Lluvia Estelar

Viernes, 09 de Noviembre de 2018. 16:50

Reportar vídeo

El equipo de Niantic continúa de evento en evento, y tiro porqué me toca. Y si ya muchos esperaban este próximo 10 de noviembre un nuevo Día de la Comunidad con Cyndaqill como protagonista, las actividades se multiplican con la llegada del evento Lluvia Estelar, que nos proporcionará el doble de polvos estelares durante todo el fin de semana.

El evento Lluvia Estelar arrancó este martes 6 de noviembre y se prolongará hasta el próximo martes 13 a las 13:00h (horario de España). Toda una semana en la que disfrutar de un generoso bonus y que nunca está de más dada la necesidad siempre imperiosa de acumular Polvos Estelares. Más aún tras la reciente llegada de toda una nueva generación que seguirá aterrizando con cuentagotas. Y sobretodo para aquellos entrenadores algo más casuales.

Se creía que en un principio el bonus de doble de polvos estelares durarían solo las tres horas del Día de la Comunidad, pero este se prolongará los siete días de esta semana y expandiéndose también al bonus de Polvos Estelares por eclosión, y no solo por captura.

Otra excusa más para aprovechar los ratos de buen tiempo en estas semanas un poco inestables y aprovechar para continuar nuestra aventura de hacernos con todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?