Cómo obtener pieles perfectas en Red Dead Redemption 2
Secciones

Cómo obtener pieles en perfecto estado en Red Dead Redemption 2

Un contenido de:
Moisés Valderas

Domingo, 02 de diciembre de 2018. 16:04

Reportar vídeo

A medida que vamos avanzando en Red Dead Redemption 2 nos vamos encontrando, entre otras muchos dilemas, con el problema de la obtención de pieles perfectas de conejo y otros animales, a fin ya sea de superar los desafíos o bien para las diferentes mejoras que nos ofrece.

Seguramente la primera vez que nos encontramos ante la obligatoriedad de conseguir pieles perfectas es durante los desafíos del maestro cazador. Tras despellejar tres ciervos nos encontramos ante el duro reto de conseguir tres pieles de conejo en perfecto estado. Los conejos, así como las liebres, son muy numerosas en todas las partes del mapa, pero no nos valdrá cualquiera pues el primer punto a cumplir es que sea un animal de tres estrellas (que representan simbólicamente la juventud y el estado del animal), y una vez encontrado, deberemos cazarlo dañando su piel lo menos posible con un certero disparo a la cabeza. Aunque en función del arma y calibre usado, esto tampoco servirá antes de dañar la piel y que al despellejar al animal este haya perdido puntuación. Solo al despellejar un animal muerto de tres estrellas obtendremos pieles perfectas.

En el caso mencionado, podremos obtener tres pieles de conejo en perfecto estado si los abatimos con un Rifle Varmint del calibre '22, que podremos comprar en cualquier armería al coste de 72$. Pero si nos queremos ahorrar su coste y ya le hemos salvado la vida alguno de los personajes desconocidos mordidos por una serpiente, succionando su veneno, a uno de ellos lo podremos encontrar cerca de la armería de Valentine y en agradecimiento nos regalará cualquier objeto del catálogo a nuestra elección.

Una vez obtenido el rifle en cuestión, arma necesaria para otros de los desafíos con la que deberemos abatir animales, ahora sí podremos ir en busca de conejos o liebres de tres estrellas y abatirlos con un único disparo a la cabeza, ayudándonos si queremos del Dead-eye.

La obtención de pieles perfectas es esencial para que, por ejemplo, nuestro fiel cocinero, peletero y carnicero del campamento, Pearson, pueda no solo decorar el campamento si no también mejorar nuestro zurrón para acumular mayores cantidades de cualquier tipo de elementos. Así mismo, serán necesarias para poder comprar diferentes indumentarias al trampero de Saint Denis, comprador también de las pieles de animales legendarios.

La práctica nos dirá que armas deberemos usar para cada tipo de animal, pero recordad usar un calibre apropiado en función del tamaño del animal, así como apuntar siempre a la cabeza. En caso de ser una criatura de gran tamaño, deberemos usar un arma de gran potencia, pero precisa, ya que una escopeta destrozaría la piel del animal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.