Playlink, Un Videojuego Contra La Piratería Online
Secciones

Playlink, un videojuego contra la piratería online

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 03 de marzo de 2015. 21:03

La empresa 3Ants Development & Strategies, creada por tres ingenieron gaditanos: Manuel Moreno Galván, Javier Clemente Méndez y Javier Capilla González han desarrollado un videojuego con el que combatir la piratería llamado Playlink. En su versión beta ya puedes dar los primeros pasos del juego. ¿Pero en que consiste Playlink?

El objetivo es sencillo, entretener a sus usuarios, a la par que destruir la piratería de los proyectos que protege el juego, y premiar a los usuarios por ello. Con este proceso de Gamificación nuestra labor será contestar preguntar sobre piratería, dónde nos concienciarán el número de trabajos que se pierden por culpa de esta, o del dinero que pierden sus creadores para que otros se lucren por ello sin hacer nada.

Estas respuestas, ademas de proproporcionar enlaces a contenido ilícito de una película, harán que sumemos puntos, hará que ganemos puntos. Unos puntos que podremos canjear entre otras cosas por entradas de cine, invitación a pre-estrenos, merchandising del producto, autógrafos de actores y asistencias a rodajes.

Playlink-videojuego-anti-piratería

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.