Nintendo Switch podría tener dos nuevas versiones próximamente
Secciones

Nintendo Switch podría tener dos nuevas versiones próximamente

Un contenido de:
Melania Morillo

Martes, 26 de marzo de 2019. 09:20

Reportar vídeo

Desde hace unas semanas se rumoreaban cambios en las oficinas de Nintendo respecto a la Nintendo Swtich. Que si nuevas versiones, nuevos estilos, diseños, una evolución de la consola...un sinfín de ideas que la propia compañía aún no se ha encargado de desmentir cerrando el asunto con un anuncio oficial.

Ahora el rumor más potente - y probable- es el que asegura que la empresa nipona está trabajando en dos modelos nuevos de Nintendo Switch. Uno está pensado para jugadores expertos, con características potenciadas para mejorar la experiencia de juego. La otra es una versión de menor precio, pensada para aquellos que se quieran iniciar en la consola.

La fuente de este rumor es el The Wall Street Journal, desde se asegura que la información es ofrecida por fuentes cercanas a la empresa. Según este medio, la pretensión es que Nintendo Switch siga manteniendo su buen ritmo de ventas gracias a estas nuevas propuestas, estrategia que ya utilizó con la Nintendo DS y que competidoras como Sony suele hacer.

A pesar de lo que pueda parecer, no son una versión "slim" o similar, sino dos modelos completamente nuevos. La dirigida a jugadores expertos tienen un trabajo más elaborado en cuanto a prestaciones, aunque todavía están lejos de sus competidoras. En cuanto a la asequible, la idea es eliminar elementos que no se usan en el modelo actual, como por ejemplo la vibración. Esta sería más diferente que la anterior porque supuestamente se potencia lo portátil por encima de lo dual.

Su supuesta presentación podría coincidir con el E3 de este año, que se celebrará en el mes de junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *