Crash Team Racing Nitro - Fueled , el juego de carreras de Crash Bandicoot llegará en verano
Secciones

Crash Team Racing Nitro - Fueled , el juego de carreras de Crash Bandicoot llegará en verano

Un contenido de:
Melania Morillo

Martes, 26 de marzo de 2019. 00:28

Reportar vídeo

Tras la llegada en Playstation 4 de Crash Bandicoot con su remasterización especial, muchos se preguntaban dónde estaba el clásico juego de carreras del simpático personaje de Naughty Dog. Ese as bajo la manga se lo estaba guardando el estudio para lanzarlo por separado, con un juego dedicado exclusivamente a las locas carreras de Crash y compañía. Crash Team Racing Nitro - Fueled es el título del próximo lanzamiento que prepara Sony, presentado en el evento de la pasada noche.

Al igual que sucediera con el juego de Crash en solitario, en esta ocasión se fusionan también las diferentes versiones de los juegos de carrera, Crash Team Racing y el Crash Nitro Kart.  El contenido es, principalmente, una remasterización del clásico original, Crash Team Racing, aunque con nuevas misiones.

Crash Team Racing Nitro - Fueled incluirá los trece circuitos del juego original -que vienen mejorados para adaptarse al estilo de juego actual-, los coches remasterizados, los escenarios y los modos de batalla, todo ello en HD. Se han añadido, además, coleccionables a lo largo de los circuitos.

El aspecto del juego es totalmente en HD, aunque se podrá jugar con una skin que simula los gráficos de Playstation 1. Tendrá a todos los personajes de la franquicia como personajes jugables, aunque se desconoce si será así desde el inicio o más adelante.

Crash Team Racing Nitro - Fueled saldrá para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch en junio de este mismo año. Lo hará en dos versiones, la regular -con un precio estimado de 39,99$- y la coleccionista -a 59,99$-.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.