El nuevo juego de Pokémon para móviles, en manos de DeNa
Secciones

El nuevo juego de Pokémon para móviles, en manos de DeNa

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Viernes, 10 de mayo de 2019. 16:13
Detective Pikachu
Detective Pikachu

La empresa japonesa DeNa da un paso de gigante en una de sus especialidades como es la creación de videojuegos móviles y tras cerrar un acuerdo con The Pokémon Company, se pone en marcha para preparar un nuevo título para marzo de 2020.

El universo móvil se adapta cada vez más a los gamers con opciones gratuitas al alcance de la mano y tras la experiencia de Pokémon GO a la que se unen Shuffle, Quest, Duel o Magikarp Jump, ahora la compañía se une a una de las grandes como es DeNa para un nuevo juego.

Así lo ha dado a conocer una información de Takashi Mochizuki (The Wall Street Journal), adelantando la fecha del lanzamiento en una de las grandes sorpresas de la compañía justo aprovechando el estreno en este viernes 10 de mayo de Detective Pikachu.

Con títulos tan conocidos en móvil como Fire Emblem Heroes, Super Mario Run, Final Fantasy Record Keeper, Star Wars Galactic Defense, Marvel: War of Heroes o Animal Crossing: Pocket Camp, DeNa es una de las compañías que más juegos de títulos conocidos ha realizado.

La promesa tanto de DeNa como de The Pokémon Company es acercar poco a poco las novedades a los fans, lo que augura un pequeño adelanto de lo que será el videojuego en los próximos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?