Secciones

¿Cuándo sale Pokémon Rumble Rush en iOS?

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 19:04
El nuevo título móvil de The Pokémon Company
El nuevo título móvil de The Pokémon Company

Pokémon Rumble Rush ya es una realidad en los dispositivos móviles de casi todo el mundo y después de llegar oficialmente a Australia el 15 de mayo, finalmente se ha expandido al resto de regiones...al menos en Android, pero ¿cuándo llegarán en iOS?

The Pokémon Company pone en marcha un nuevo juego para móviles después de la presentación de Pokémon Quest y ahora presenta un estilo renovado que ya vimos en Wii y en WiiU que se muestra tanto en batallas como en la creación de personajes.

Con un modelo de batalla bastante simple como es el tip-tapping beat-em-up!, Pokémon Rumble Rush presenta un estilo que ya conocemos como todos los de la saga Rumble, juguetes en los que manejamos a un personaje en batalla y podemos invocar a otros para ayudarlo.

¿Pero cuándo llegará a iOS?

En Australia el juego estaba disponible desde el 15 de diciembre y hemos tenido que esperar una semana completa para que saltara al resto de regiones. Aunque son muchos los medios que desde primera hora el día están comentando que este nuevo Pokémon llegará a iOS en las próximas horas, bien podría retrasarse unos días.

Como ya pasó con Pokémon Quest, el juego llega primero a android sin una confirmación oficial por parte de Game Freak o The Pokémon Company de la hora exacta a la que estará en iOS.

En la comparación con el juego anterior, Pokémon Quest tardó varios días (sin llegar a la semana) en estar disponible para iOS, de hecho ahora mismo ni siquiera aparece la información del juego en la App Store, lo que nos deja entrever que no llegará en las próximas horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?