Metal Gear Solid 5 Cerrará La Historia De Metal Gear
Secciones

Metal Gear Solid 5 cerrará la historia de Metal Gear

Un contenido de:
Melania Morillo

Jueves, 05 de marzo de 2015. 19:27

Reportar vídeo

Debido al lanzamiento del próximo Metal Gear Solid, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima ha realizado unas declaraciones muy interesantes. Según las palabras de su creador, Metal Gear terminará la historia comenzada en 1995 en en el siguiente juego de la saga 20 años después.

La historia, acorde a la afirmación de Kojima,  iría desde Metal Gear hasta Metal Gear Solid 5, es decir, todos aquellos juegos en los que ha tomado parte y que cuentan una misma historia que se ha ido desarrollando a través de los años en las diferentes entregas. En estas declaraciones a IGN, Kojima asegura que todo termina aquí y que si la franquicia continua lo hará gracias a spin-offs o reboots.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cerrará el círculo y explicará cómo Big Boss pasa del rol de héroe al de villano siguiendo el orden de sucesos ocurridos en Ground Zeroes.

La fecha del estreno para las plataformas de nueva generación está prevista para el 1 de septiembre de este año. Para PC se retrasará un poco ya que habrá que esperar una semana más tarde. Las expectativas para esta –presumiblemente- última entrega son tales, que Sony ha anunciado una versión especial de PS4 para conmemorarlo:

ps4-edicion-especial-metalgear-planeta-desmarque

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?