¿Cómo funciona el estado Dinamax en Pokémon Espada y Escudo?
Secciones

¿Cómo funciona el nuevo estado Dinamax en Pokémon Espada y Escudo?

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 05 de junio de 2019. 16:47
Pokémon Espada y Escudo Dinamax
Pokémon Espada y Escudo Dinamax

Presentado y anunciado el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para el próximo 15 de noviembre, muchas han sido las novedades descubiertas en el Pokémon Direct de este miércoles 5 de junio, destacando el nuevo Estado Dinamax.

Este fenómeno Dinamax cambiará por completo lo que conocíamos de los combates Pokémon, pudiendo dinamaxizar a nuestros Pokémon en determinadas zonas de la región de Galar.

Los gimnasios de la región están preparados para este nuevo tipo de enfrentamientos, que se antoja como un componente estratégico clave en los combates Pokémon.

Al dinamaxizar a nuestro Pokémon, este aumentará de tamaño pero también en poder, sin embargo esta característica solo tiene una duración de tres turnos, por lo que emplearla en el momento preciso es fundamental de cara a llevarnos la victoria o sufrir una dura derrota.

Durante esos tres turnos, los ataques de nuestro Pokémon se convertirán en Maxi Ataques, con capacidades especiales y efectos secundarios a su homónimo normal. Cada ataque tendrá diferentes efectos, y estudiarlos a fondo será otro interesante componente a estudiar.

Aunque para ello primero deberemos hacernos con una Muñequera Dinamax, la cual es la que permite hacer uso de esta habilidad en los nuevos Pokémon EspadaPokémon Escudo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?