Final Fantasy VII Remake anuncia su lanzamiento para marzo de 2020
Secciones

Final Fantasy VII Remake llegará en marzo de 2020

Lunes, 10 de Junio de 2019. 16:49

Reportar vídeo

Exactamente cuatro años después del primer anuncio oficialFinal Fantasy VII Remake se acerca al final de su desarrollo tras desvelar Square Enix uno de los bombazos del E3, anunciando su lanzamiento mundial para el 3 de marzo de 2020.

Apenas un mes después del último gran tráiler del esperado título de Square, estaba claro que algo se reservaba la compañía para la feria de Los Angeles, y esta llegó con la muestra de un nuevo tráiler que al finalizar mostraba la fecha de lanzamiento en primicia.

Sí, aún queda casi otro año más. Pero es esperanzador saber que el desarrollo de uno de los remakes más esperados de la historia llega a su fin. Aunque lo hace entre un mar de dudas, pues más allá de las importantes novedades como las que afectan a su sistema de combate, en todo este tiempo no hemos visto nada más allá de las fronteras de Midgar.

Siendo el inicio del juego, el ataque a los reactores y nuestra llegada a Avalancha era previsible que ocupase buena parte de lo que mostrarían. Pero el tiempo pasa y seguimos sin saber cómo luce Nibelhelm, Cañón Cosmo o siquiera la ciudad de Kalm. Por lo que se espera que de aquí a un año sorprendan con un nuevo tráiler global que muestre algunas de las maravillas aún desconocidas de Final Fantasy VII Remake.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?