¿Por qué no está Hawkeye en Marvel’s Avengers: A-Day?
Secciones

¿Por qué no está Hawkeye en Marvel’s Avengers: A-Day?

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Martes, 11 de junio de 2019. 10:40
Los diseños de los personajes, punto de inflexión
Los diseños de los personajes, punto de inflexión

Con más dudas que hype la unión entre Marvel y Square-Enix en Avengers: A-Day plantea demasiadas preguntas después del primer tráiler oficial en el E3, la más sonada la ausencia de Hawkeye en el vistazo inicial del juego pero no la única.

Al tráiler oficial le falta fuerza, una idea principal sobre la que basar la dirección y sobre todo enganchar con los personajes, algo que no logra a pesar de la épica que intenta buscar en los más de tres minutos iniciales.

Ni los gráficos son los que se esperaban, ni el diseño de los personajes acompaña y no hablo de una comparación directa con el MCU, que es lo que muchos piden, sino con tener un hilo directo con lo que realmente son Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra o Hulk, estos dos últimos los que más se acercan.

Aun jugando con la muerte del capi, no hay un gancho suficiente con este Avengers: A-Day a falta de conocer exactamente cómo será el juego de Square Enix y Crystal Dynamics, personalmente una de las decepciones visuales de este E3.

Los diseños de Thor o Capitán América dejan bastante que desear, la aparición de Hulk está mal diseñada en el vídeo tras hablar de una posible destrucción del puente y definitivamente no se ha creado un producto lo suficientemente atractiva aun a pesar de tener todos los focos tras el momentum de Endgame.

El caso Ojo de Halcón

Hawkeye es la ausencia más significativa en el primer vistazo al videojuego y es que uno de los vengadores más significativo desde los inicios no aparece junto a sus cinco compañeros y es precisamente uno de los puntos más criticados.

Una de las opciones que más peso toman es que quizás esté en otro punto del juego que no se ha querido enseñar en el primer tráiler, algo lógico teniendo en cuenta que no llega hasta el 15 de mayo de 2020.

Entre tanta suposición, se habla de que el salto de cinco años desde los sucesos de ese A-Day con la muerte del capi hará que los Vengadores iniciales que aparecen en el juego necesiten una ayuda extra y ahí podrían entrar los Vengadores de la Costa Este, donde Ojo de Halcón es uno de los fundadores.

Por ahora lo único que se ha confirmado es que estos serán los personajes principales pero que se incluirán nuevos y será totalmente gratuito probarlos, por lo que hay opciones de que veamos en acción a Clint Barton.

Avengers: A-Day llegará a todas las grandes plataformas (PS4, Xbox One, PC y Stadia) el próximo 15 de mayo de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?