Final Fantasy VIII Remastered llegará en algún momento de 2019
Secciones

Square Enix anuncia Final Fantasy VIII Remastered para 2019

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 11 de junio de 2019. 12:03

Reportar vídeo

Veinte años después del lanzamiento del título para PlayStation, Final Fantasy VIII Remastered llegará en algún momento de este mismo 2019 según anunció la propia Square Enix en el E3 durante la noche de este martes 11 de junio.

Muchos han sido los años de rumores, o algo más que ellos, que decían que la compañía había perdido hace largos años el código original del juego, lo que impediría posibles remasterizaciones de FFVIII sin un arduo trabajo casi empezando de cero, pero finalmente la compañía anunciaba en esta pasada madrugada el desarrollo del título y su pronta finalización, pues Final Fantasy VIII Remastered llegará en algún punto de 2019, previsiblemente para el último trimestre del año.

Con esta grata sorpresa Square ponía la guinda a una completa conferencia tras la salida de la reserva de Final Fantasy VII Remake y la confirmación de que la primera parte será dividida en dos discos, centrando toda su trama dentro de Midgar. Así mismo Square Enix Music evoluciona y ya está disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, Apple Music...) para el disfrute de las Bandas Sonoras de la saga.

Sin conocerse fecha ni precio de lanzamiento, Final Fantasy VIII Remastered estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?