Final Fantasy VII Remake: La posible fecha de lanzamiento de la demo
Secciones

La posible fecha de lanzamiento de la demo de Final Fantasy VII Remake

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 11 de junio de 2019. 17:47

Reportar vídeo

Aunque se trata de una teoría bastante rebuscada, la oportunidad de oro de la que dispone Square Enix da que pensar en la posibilidad del pronto lanzamiento de la demo de Final Fantasy VII Remake.

Centrándonos en el último tráiler del esperado remake lanzado durante esta pasada madrugada en el E3, en una de las secuencias que termina como un plano general de la ciudad de Midgar la cámara enfoca la plaza del Sector 8 de la ciudad, donde se aprecia el cartel de Loveless y la fecha: 25 de junio, 18:00h.

El cartel es exactamente el mismo que aquel que podía leerse en el título original de 1997, el cual anuncia una obra de teatro basada en el afamado libro de poemas dentro del universo de Final Fantasy VII.

Sin embargo y dada la proximidad de la fecha, Square Enix podría aprovechar la expectación creada durante la feria de Los Angeles para, en un par de semanas, lanzar la primera demo de Final Fantasy VII Remake en lo que a buen seguro será un éxito asegurado.

Esta podría comenzar con los primeros minutos de juego, desde la bajada del tren hasta la explosión del primer reactor, el enfrentamiento contra Escorpión, el primer encuentro con Aeris, la huida hacia el tren e incluso la llegada al Sector 7 donde reposar en El Séptimo Cielo tras conocer a Tifa. Algo que en la versión original podía ocupar una media hora de juego y ahora promete ser bastante más extenso, por lo que dicha demo podría terminar antes o incluso centrarse en otro momento, como en el enfrentamiento del robot del Presidente Shinra tras el segundo atentado de Avalancha.

Claro que todo esto es una posibilidad remota, y aún tengamos que esperar bastante para ello. Aunque el juego que puede dar dicha fecha histórica para la saga, así como tener preparada la demo para las distintas ferias, podría propiciar la llegada de dicha demo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?