Llega Final Fantasy Record Keeper, el rpg para móviles - Planeta ElDesmarque
Secciones

Llega Final Fantasy Record Keeper, el rpg para móviles

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Jueves, 26 de marzo de 2015. 17:46

Reportar vídeo

Final Fantasy Record Keeper es el nuevo juego de la saga de SquarEnix realizado exclusivamente para móviles, un nuevo RPG que combinará a todos los personajes más conocidos de la franquicia y que ha llegado a España este jueves 26 de marzo.

De la mano de SquarEnix y DeNa (creadora de juegos importantes en Android como Blood Brothers) el recuerdo será la baza fundamental para que conozcamos el nuevo universo de Final Fantasy, en el que manejaremos a Tyro.

Nuestro nuevo personaje está obligado a viajar al Reino de los Recuerdos para recuperar las memorias robadas y así devolver el orden a la civilización y obviamente estos fragmentos son los momentos más legendarios de la saga.

Final Fantasy Record Keeper nos permitirá volver a la lucha de Terra contra Kefka en FFVI o las aventuras de Cloud en Midgar además del viaje a Zanarkand de Tidus en FFX, toda una amalgama que enamorará a los amantes de Square.

Los combates nos devuelven el ataque por turnos típicos de Final Fantasy y a su vez la magia, las invocaciones y los objetos y según avisan muchísimos eventos que ya funcionan en otros países donde el videojuego ya funciona desde hace meses.

La llegada del videojuego se suma a la reciente salida al mercado español de Final Fantasy Type 0 y a su vez a la primera demo de Final Fantasy XV, un movimiento ineligente para devolver a Occidente las ganas por reflotar las nuevas entregas.

 

El videojuego, de 65 megas, ya está disponible tanto n la Apple Store como en Google Play.

1 comentario

  1. Carlos

    Simplemente, un sueño hecho realidad para todos los que hemos crecido con esta maravillosa saga de historias y personajes entrañables. Como RPG esta bien adaptado a android, y los detalles y guiños a los fans abundan. Cuando consigues para tu grupo a algun personaje mítico la sensación es de volver a revivir esos mágicos juegos. Además el juego tiene eventos interesantes y las mazmorras (que no son mas que sucesión de combates, sin exploración alguna) van incrementando la dificulta y en heroico son desafiantes.

    Y encima totalmente gratis. Una gozada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.