Ataque a los Titanes: Humanity in Chains se retrasa en Europa
Secciones

Ataque a los Titanes: Humanity in Chains se retrasa en Europa

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 02 de mayo de 2015. 12:57

Reportar vídeo

Humanity in Chains no llegará en mayo

En el pasado mes de abril, se anunciaba durante la Nintendo Direct  que el juego del manga y anime Shingeki no Kyojin (traducido como Ataque a los Titanes), desarrollado para Nintendo 3DS llegaría a lo largo de este mes al mercado americano y europeo.

Con el título Attack on the titan: Humanity in Chains, desde Nintendo se aseguraba que el universo de Ataque a los Titanes llegaría a las consolas en el mes de mayo . Y en parte, así será. El videojuego será lanzado en el territorio americano tal y como se tenía previsto, más concretamente el 12 de mayo y se podrá obtener mediante la eShop por un precio que ronda los 35 euros (unos 40 dólares).

Pero entonces ¿qué ocurre con su lanzamiento en nuestro continente? Attack on the Titans: Humanity in Chains parece ser que se retrasa por problemas de copyright. La solución a esto provoca dos cosas: un cambio de nombre y un retraso en el lanzamiento. El nuevo nombre al juego será una mezcla de su título original en japonés y el subtítulo del juego en sí, es decir, se llamará Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains. La fecha de salida aun no ha sido anunciada ni se sabe una estimación, por lo que no se puede saber en qué momento llegará a nuestro país.

humanity-in-chains-planeta-desmarque

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.