Primeras Imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition
Secciones

Primeras imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition

Un contenido de:
Moisés Valderas

Sábado, 24 de octubre de 2015. 16:32

Reportar vídeo

En apenas unos meses se producirá otro de los grandes regresos del mundo del videojuego. Será a comienzos de 2016 cuándo llegue a nosotros la remasterización de Day of the Tentacle, que siguiendo los pasos de sus antiguos compañeros en la ya desaparecida LucasArts como Monkey Island o recientemente Grim Fandango volverá gráficos renovados, y una limpieza a fondo de sonido y banda sonora.

day-of-the-tentacle-remastered-2015102494958_7day_of_the_tentacle_remastered-3220638

Al cargo de este Day of the Tentacle: Special Edition no podía estar otro que su padre, Tim Schafer, a través de su compañía Double Fine. Dónde llevan un par de años inmersos en esta depuración de uno de los grandes clásicos de LucasArts, y considerada una de las mejores aventuras gráficas de la historia que estará disponible para PC, PS Vita y PS4.

Además, al igual que el clásico, tendrá integrado en uno de los rincones de la mansión a su predecesora, Maniac Mansion, de la que aun desconocemos si estará también remasterizado o permanecerá con sus antiguos gráficos, algo de lo que podremos disfrutar también en Day of the Tentacle pulsando un simple botón.

Gracias a Double Fine ya podemos ver las primeras imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition. Unas imágenes que nos hacen sentir muy bien. Más inteligentes. Más agresivos. Nos hacen sentir como si pudiéramos... ¡conquistar el mundo!

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?