Luis Rubiales volvía a romper su silencio con el periodista Piers Morgan. ElDesmarque ha podido tener acceso a ella. Picha en el video superior para poder verla al completo.
El exmandatario de la RFEF habla el mismo día que presentaba su dimisión en la Federación y ratificaba esta decisión ante el periodista asegurando que lo hacía por la gente que está a su alrededor porque así se lo habían pedido, no porque él considerara que tenía que hacerlo por la polémica.
Rubiales ya había protagonizado varios escándalos, pero ha sido su beso no consentido a Jenni Hermoso el que le ha puesto definitivamente en el disparadero. Piers Morgan le pregunta en varias ocasiones si le va a pedir perdón a la jugadora, pero él se mantiene en su discurso.
El periodista inglés incide mucho en el gesto con la futbolista que tanto ha sido criticado y él al dar una de sus explicaciones hace una extraña comparativa con la guerra de Ucrania.
El expresidente de la RFEF cree que es víctima de un complot contra él como aseguró su madre cuando hizo la huelga de hambre que tuvo que abandonar por problemas de salud.
"Creo que ha sido una bola de nieve, por varios intereses. Algunos de ellos espurios, en contra de mí", dijo.
Además, aprovecha para acusar a Jenni Hermoso de no contar la verdad. "Yo tengo mi versión. Si otras personas cambian su versión no es asunto mío", enfatizó.
Esta entrevista salió publicada justo antes de saber que ha sido citado ya por la Audiencia Nacional. Luis tendrá que testificar por la causa que hay abierta contra él por una presunta agresión sexual y coacciones sobre la jugadora de España.
De Rubiales no solo se criticó el beso no consentido a Jenni Hermoso, sino también por su gesto en el palco. Celebró tocándose los genitales cuando estaba al lado de la reina Letizia.
"Este gesto me produce más vergüenza interna, pero quiero explicar que en español tenemos la expresión 'ole tus huevos' u 'ole tus ovarios', que quiere decir 'bravo, muy bien'. Cuando acabó el partido, (el seleccionador, Jorge) Vilda me miró diciéndome 'esto va por ti', y yo le dije 'no, no, esto va por ti', dijo.
Si vuelven las caprichosilla a quien se supone que deberían dejar fuera? A chicas que han ganado el mundial con trabajo lucha y sacrificio? Que se han entregado a la causa totalmente? Sería justicia???