El Real Madrid ha sido capaz de anular al Barcelona en el primer Clásico de la temporada gracias a las conexiones de sus grandes estrellas, al igual que la fantástica conexión que ofrece su patrocinador oficial, Hankook.
La clase y la técnica que desprenden las jugadas del Real Madrid consiguieron igualar un choque intenso que sirvió al conjunto blanco para seguir como líder solitario de LaLiga Santander. Además el resultado mantiene con vida la racha invicta de Zidane, que alcanza los 33 partidos consecutivos sin perder y se sitúa a uno de diferencia de los 34 de Beenhakker, como mejor racha del club.
Si una de una de las conexiones fue determinante, fue la creada entre Modric y Sergio Ramos. El croata fue el mejor de la primera parte y puso la guinda final colocando una falta perfecta al corazón del área azulgrana, donde se encontraba el capitán blanco para enviar el esférico al fondo de la red de Ter Stegen, dejando el Camp Nou en silencio. Una conexión fantástica, comparable con la marcha extrema que ofrece los neumáticos Ventus Evo2.
Sólo una conexión de tantos quilates es comparable al músculo y la seguridad blanca de la que disfrutan Varane y Casemiro. El brasileño aseguró la portería del Real Madrid sacando sobre la línea un remate de Sergi Roberto. Al igual que el equilibrio perfecto y deportividad de los neumáticos Ventus Primer3.
Por último, el trabajo y la calidad de Kovacic y Lucas, las dos revelaciones del Real Madrid en esta temporada es comparable al equilibrio entre el rendimiento en seco y mojado que ofrece los neumáticos Ventus S1 Evo2.