Dmitrovic, Jugador Hyundai del Sevilla-Almería
El Sevilla FC ha logrado este domingo un triunfo vital para sus aspiraciones. Tres puntos importantísimos que permiten al equipo de Sampaoli salir de puestos de descenso y escalar hasta cinco posiciones. Una victoria conseguida, en gran parte, gracias a Dmitrovic, quien salvó a los suyos cuando más apretaba el Almería.
El guardameta serbio, que suplió a Bono después de que tuviese que ser trasladado al hospital, firmó dos intervenciones de época. Un mano a mano de Luis Suárez y otra estirada providencial en un cabezazo del mismo delantero. Dos paradas que valen tres puntos.
Por su trabajo y su momento: Dmitrovic es el Jugador Hyundai del Sevilla-Almería
Gran portero, que a pesar de no ser el titular, no se nota cuando juega Bono y cuando no, eso es lo importante. Jordan, es caso aparte, un despiste suyo, otro más, pudo habernos costadtmuy, muy, muy caro, parece que no se entera éste jugador. Sampaoli, otra primera parte tirada a la basura, saliendo con jugadores en la alineación y dejando a otros en el banquillo, que supongo que será por rotar, digo yo, porque si no, no se entiende.