La jornada 8 de la LALIGA EA Sports, que se cerró este lunes por la noche con la victoria de Las Palmas al Celta, nos dejó grandes actuaciones colectivas e individuales. Entre ellas, una de las más destacadas fue la de Luis Suárez. El delantero de la UD Almería parecía que iba a vivir uno de sus grandes días con la elástica rojiblanca por los tres goles que le había metido al Granada, pero el destino le tenía preparado otros planes.
El ariete colombiano, tras su citado hat-trick, se tuvo que marchar del Power Horse Stadium en camilla y con lágrimas en los ojos tras una acción fortuita en la que se partió el peroné. Esta lesión le va a hacer estar apartado de los terrenos de juego unos tres meses.
Antes de esta cruz de Luis Suárez, el atacante, que venía de marcar de penalti ante el Sevilla, se reencontró con el gol en una temporada en la que le estaba costando mucho ver puerta. Así las cosas, en poco más de cinco minutos, sacó a relucir todo su arsenal en el triplete de goles que le marcó el Almería al Granada: potencia, desmarque, desborde, calidad y definición estelar.
Tres tantos de Suárez, por cierto, que llegaron tras pase de Largie Ramazani. Ambos se unieron para liderar unos de los hat-trick más rápidos de la historia de LALIGA. El encuentro entre Almería y Granada fue tan locura que terminó 3-3.