El Real Madrid sigue firme en su lucha por conquistar cuanto antes LALIGA EA SPORTS y lo demostró goleando a Osasuna fuera de casa para agrandar la brecha con el Girona, que cayó en Getafe, y mantener la distancia de puntos con un Barcelona que asaltó el Metropolitano para seguir presionando a los blancos. Un pulso que los de Carlo Ancelotti siguen manteniendo con superioridad gracias a otra gran actuación estelar de Vinicius Júnior que culminó un partido completo que resultó clave para sacar tres puntos en El Sadar, uno de los estadios más complicados del campeonato, por lo que es el Jugador Hyundai de la jornada 29.
Aunque el brasileño también estuvo marcado por sus polémicos gestos en el césped, nadie duda del gran talento que tiene en el regate y desequilibrio que destrozó por completo la defensa de los de Arrasate. Un dolor de cabeza constante que no paró de intentarlo para demostrar que es una de las grandes estrellas que hay en nuestra liga.
Se ha vuelto recurrente ver a Vinicius liderando al Real Madrid respecto a los goles. Sin la presencia de Jude Bellingham, el jugador brasileño suma tres jornadas consecutivas marcando y su segundo doblete en apenas dos semanas. Su primer gol fue en los primeros minutos del partido aprovechando un error de un rival para quitársela al central y plantarse solo ante Sergio Herrera para definir a la perfección.
Después de seguir insistiendo para hacer otro, el carioca aprovechó su velocidad para dejar vencido al guardameta con un toque sutil al balón y culminar otro partido perfecto para despedirse un par de semanas para cumplir sanción.
Por todo ello, Vinicius Junior ha sido elegido el Jugador Hyundai de la jornada 29 en LALIGA EA SPORTS.