Cuando el Celta de Vigo corre peligro, siempre aparece Iago Aspas diciendo: "Ahora me toca a mí". Y eso fue exactamente lo que hizo en el partido frente a la UD Las Palmas. El capitán y, según Claudio Giráldez, mejor jugador de la historia celeste, se echó el equipo a la espalda y registró dos goles y dos asistencias en el triunfo por 4-1 en Balaídos. Una actuación decisiva que ningún otro futbolista ha podido igualar en esta jornada 32 de LALIGA EA SPORTS.
De este modo, el cuadro celeste dio un paso importante (que no decisivo, de momento) en la lucha por la permanencia. No es casualidad que sea justo ahora cuando Iago Aspas ha mostrado su mejor versión. Y es que, pese a una temporada complicada, la recurrente suplencia de la mano de Rafa Benítez y algunas voces que ya insinuaban su retirada, el de Moaña ha demostrado que aún le queda mucho fútbol en sus botas.
El 'Príncipe das Bateas' siempre se ha mostrado decisivo cuando más le ha necesitado el Celta. El delantero siempre ha cuajado exhibiciones difíciles de igualar cuando se trata de salvar al club de sus amores del descenso. Desafortunadamente, le ha tocado luchar por ese objetivo en más ocasiones de las deseables. Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para que el futbolista sea decisivo, tal y como ha ocurrido esta misma jornada.
Por ello, Iago Aspas es el Jugador Hyundai de la jornada 32 de LALIGA EA SPORTS.