El RC Celta de Carlos Giráldez y el Athletic Club de Ernesto Valverde se han visto las caras, este miércoles, en el Estadio de Balaídos en el partido correspondiente a la Jornada 36 de LALIGA EA SPORTS. Un choque con sabor a fin de campaña, marcado por el triunfo previo y agónico del Cádiz, que ha terminado con un marcador de (2-1) favorable a los locales.
El jugador más destacado ha vuelto a ser esta noche el canterano Hugo Álvarez que ha dejado muchos detalles de calidad, además de ser el autor de una asistencia y del golazo de la victoria gallega ante Julen Agirrezabala.
"Ya llegué forzado, pero le pegué con lo que pude y tuve la suerte de que entró, estoy muy contento, el equipo y la afición se merecían la victoria y estoy muy contento de jugar con el primer equipo, pero aún quedan dos partidos muy importantes y hay que trabajar mucho. Es un orgullo enorme marcar porque esta afición es increíble y la victoria nos la merecíamos".
Méritos más que suficientes como para que Hugo Álvarez sea el Jugador Hyundai del duelo Celta de Vigo-Athletic Club, que contó con el arbitraje del colegiado catalán Víctor García Verdura.