En el mundo del fútbol los goles marcan la diferencia. Strand Larsen marcó uno y dio otro a Jonathan Bamba. Dos acciones determinantes del delantero noruego que permiten al Celta de Vigo llevarse los tres puntos del Nuevo Los Cármenes ante un correoso Granada que pudo llevarse al menos un punto. Por estas dos acciones el celeste se ha hecho merecedor del premio Jugador Hyundai del Granada - Celta de Vigo de esta jornada 37 de LaLiga EA Sports que terminó con un resultado de 1-2.
No estuvo muy activo el noruego en el encuentro. Le costó en la primera mitad, en la que apenas tocó unos balones. Solo al filo del descanso tuvo una clara, en un testarazo que se marchó al lateral de la red de la meta defendida por Marc Martínez.
En la segunda parte, con otros compañeros como Iago Aspas, Sotelo y Beltrán llevando la batuta del Celta, sacó su lado más resolutivo. Empujó el pase de Sotelo para hacer el 0-1. Poco después cayó a banda para asistir a Jonathan Bamba en el 0-2. Después de esto fue sustituido por Tasos Douvikas.
📸🩵 𝗔 𝗙𝗢𝗧𝗢 𝗗𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗔𝗗𝗔. pic.twitter.com/MkJYqNaFdr
— RC Celta (@RCCelta) May 19, 2024
Por todo ello Strand Larsen ha sido elegido como el Jugador Hyundai del Granada - Celta de Vigo del partido disputado este domingo 19 de mayo correspondiente a la jornada 37 de LaLiga EA Sports en el Nuevo Los Cármenes.