Es Noticia

Viktor Tsygankov y su inteligencia en el gol, jugador Hyundai de la jornada 3 de LALIGA EA SPORTS

Viktor Tsygankov, Jugador Hyundai del Girona - Osasuna.
Redactor de ElDesmarque

Aquella imagen del Girona de nivel Champions volvió a verse este jueves en la goleada al Osasuna en Montliivi. Un partido en el que los de Michel se rehicieron después de un mercado de fichajes en el muchos se fueron pero se quedaron jugadores como Viktor Tsygankov. El centrocampista ucraniano reapareció como un futbolista total, capaz de repartir y hacer goles.

Participó en dos de las cuatro dianas, lo que le hace merecedor para la redacción de ElDesmarque, de ser el jugador Hyundai de la jornada 3. A pesar de que estuvo fuera del estreno liguero ante el Betis por lesión y sufrir una dolorosa goleada ante el Atlético en el Metropolitano, Tsygankov sacó sus mejores recursos con una visión perfecta para ayudar a romper líneas.

Viktor Tsygankov celebrando su gol ante el Osasuna (Foto: Cordon Press).

El gol y la asistencia de Viktor Tsygankov

Con cero a cero en el marcador, el ucraniano se inventó un centro al segundo palo que solo vio el propio Bryan Gil para llegar desde atrás y soltar un cabezazo que abrió el marcador a la media hora de juego. Una jugada que hizo que el Girona jugase con mucha más fluidez y tumbar a un Osasuna que echaba atrás a medida de que Tsygankov orquestaba a su equipo.

Al poco tiempo de empezar la segunda parte, fue él mismo quien se fabricó el gol recibiendo de espaldas a la portería, girándose y cruzando un balón imposible para hacer el segundo. Una actuación que provocó el aplauso de todo Montilivi cuando salió sustituido y que ejemplifica el amor por el equipo que le ha permitido sacar su mejor nivel. Tres puntos que sabe a gloria pero volver a pelear por puestos europeos y, con Tsygankov en el equipo y a este nivel, Michel tiene motivos para sonreír.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar