Raphinha, jugador Hyundai de la jornada 4 con su exhibición ante el Valladolid
-
Tres goles en el 7-0 del Barça
-
También regaló dos asistencias
-
Raphinha reconoce que se planteó abandonar el Barça: "Alguna vez pensé en irme"
El FC Barcelona se ha convertido en el gran protagonista de este inicio de LaLiga EA Sports. Hansi Flick ha arrancado su etapa como técnico blaugrana de la mejor manera posible, con un pleno de victorias en cuatro jornadas y, sobre todo, con grandes sensaciones en cuanto a juego. El mejor ejemplo, la gran goleada ante el Real Valladolid por 7-0 en el duelo de la jornada 4, que tuvo a Raphinha como protagonista absoluto.
El brasileño es uno de esos muchos jugadores que ha encontrado su mejor versión con Flick. De hecho, es uno de los cuatro futbolistas del Barça que lo han jugado todo. Es intocable para el técnico y ha conseguido trasladar al césped la confianza depositada en su figura con goles, asistencias, combinaciones y, en definitiva, una versión que hasta ahora sólo se le había visto a cuentagotas.
Ante el Valladolid fue una exhibición, directamente. De los siete goles que marcó el Barça, Raphinha tuvo incidencia directa en cinco. Marcó el primero, clave para abrir el marcador, y también el cuarto y el quinto de manera consecutiva. No contento con ello, dio el pase a Dani Olmo antes del sexto y asistió de maravilla a Ferran Torres para anotar el séptimo.
Una actuación que la redacción de ElDesmarque considera estelar para que Raphinha sea el Jugador Hyundai de la jornada 4.