Es Noticia

Carlos Álvarez, jugador Hyundai del FC Cartagena-Levante UD

Carlos Álvarez, jugador Hyundai del FC Cartagena-Levante UD
Ismael Algarra

Carlos Álvarez, que se inventó otra genialidad para que Morales definiera con clase en el 0-1 de la victoria, fue el jugador Hyundai del FC Cartagena-Levante UD. Lo del '24' es una barbaridad y jornada tras jornada demuestra que no solamente es el jugador franquicia del Levante de Calero sino también uno de los jugadores más determinantes de la competición. Y su última genialidad la ha firmado en el estadio de su debut como jugador granota. Aquella primera vez fue el 25 de agosto de 2023 y, en aquel entonces, Carlos Álvarez entró en el minuto 83, en un doble cambio junto a Dela, sustituyendo a Andrés García y Vezo, para amarrar la mínima ventaja del gol de Kochorashvili e incluso fue amonestado en la prolongación; como esta vez antes de ser relevado.

Carlos Álvarez arrancó otra vez en el costado derecha de la línea de tres de ataque, junto a Brugué y Morales. Partiendo desde la derecha, pero irrumpiendo por cualquier zona de tres cuartos del campo. Y esta vez encontró un nuevo socio en Morales. Es un maestro de las asistencias majestuosas. Ante el Cádiz encontró a Brugué como en Ipurua en la acción superlativa que acabó en las mallas gracias a la definición final de Iván Romero. Carlitos vuelve a tener influencia en los puntos, esta vez en el gol de la victoria en Cartagonova. 

Carlos Álvarez volvió a ser el factor diferencial del Levante, esta vez en Cartagena (Foto: LUD). 

Carlos Álvarez, la perla que sigue cotizando al alza

Es normal que Felipe Miñambres todavía no se explica cómo nadie en España no haya sacado la billetera para firmar al talentazo de Sanlúcar la Mayor. En la ventana de 2023, el Sevilla tomó la decisión de dejarle salir de forma definitiva a pesar de tratarse de una de las grandes perlas del club, pues declinó la cesión y acordó su salida al Levante en una operación que no supuso ningún rédito de forma inmediata al venderlo a coste cero, pero a este ritmo se la dará más pronto que tarde. Esta operación no incluyó ninguna cifra de traspaso, solamente una serie de ingresos en función de objetivos tanto individuales como colectivos, sin opción de recompra, y lo que sí se reservó el conjunto hispalense fue un porcentaje de una futura venta de un 40%.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar