El Cádiz por fin pudo desatar su primera alegría en LALIGA HYPERMOTION tras vencer a domicilio ante el Castellón. Un partido que necesitaban sacar los tres puntos y que lograron gracias a una gran actuación goleadora de Chris Ramos.
A pesar de que también han habido jugadores contrastados en esta cuarta jornada, el delantero gaditano por fin pudo descorchar la botella después de tres partidos sin marcar con un doblete que le supo a gloria, todo en menos tiempo de lo que se esperaba.
Nada más arrancar la segunda parte, el delantero se activó de tal forma que en apenas siete minutos ya tenía su doblete en el casillero personal, además de haber influido en el penalti que transformó Rubén Alcaraz entremedias.
Gracias a su papel brillante, el Cádiz pudo poner fin a una racha que empezaba a situarle en la zona de descenso, respirando y de la que esperan que sea un punto de inflexión en su misión de regresar a Primera División.
Una actuación que la redacción de ElDesmarque considera estelar para que Chris Ramos sea el Jugador Hyundai de LALIG HYPERMOTION de la jornada 4.