Es Noticia

Alemao, Jugador Hyundai del Eldense-Real Oviedo

Alemao, Jugador Hyundai del Eldense-Real Oviedo.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El futbolista más determinante, sin duda, del encuentro que han disputado el Eldense y el Real Oviedo en el Pepico Amat ha sido Alemao.

El delantero brasileño volvió a firmar una gran actuación con la camiseta carbayona. Fue el mejor del partido junto a Aarón Escandell, que logró mantener su portería a raya con alguna que otra intervención de mérito.

Por su parte, el atacante anotó el tanto del empate carbayón marcando un verdadero golazo que probablemente estará entre los mejores del curso. Kwasi Sibo le puso un balón medido para que se sacara un potente voleón a bastantes metros del borde del área para batir a Ian Mackay, el guardameta del conjunto de Elda.

El delantero oviedista, que se ha estrenado como goleador en este curso 2024/25, ha cuajado un buen partido para llenarse de moral y confianza y encarar lo que venga próximamente.

Alemao está llamado a ser uno de los líderes de este Real Oviedo 2024/25. El delantero, que aterrizó en el conjunto carbayón en el verano de 2023, se convirtió en uno de los futbolistas más determinantes del equipo en el tramo final de la última temporada.

El Eldense-Real Oviedo

El Real Oviedo no ha pasado del empate frente al Eldense en su visita al Nuevo Pepico Amat (1-1). Un verdadero golazo de Alemao en la primera mitad abrió el marcador para que Dumic empatara justo antes del descanso. A partir de ahí, poco más que contar con algo de emoción de este encuentro.

El Eldense impuso un ritmo muy alto desde el inicio y sometió a un Oviedo muy incómodo en el terreno de juego. Así, Juanto Ortuño envió un balón al larguero, mientras el equipo asturiano sólo inquietó con una contra de Alemao y un peligroso disparo de Seoane desde fuera del área. La intensidad del Eldense agitó el Nuevo Pepico Amat, que veía a su equipo más cerca del gol.

Iván Chapela lo intentó con un duro disparo que puso en aprietos al meta visitante Aarón. El Oviedo respondió una falta lateral lanzada por Seoane que obligó a intervenir a Mackay con una espléndida parada. El equipo de Javi Calleja empezó a tener más el balón y llevó el partido a su terreno.
Tras los goles de Alemao y Dumic antes del descanso, en la reanudación, decayó el ritmo y la intensidad. Ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el control del juego. Alemao fue el único argumento ofensivo del Oviedo en el segundo periodo. Por su parte, Simo Bouzaidi la tuvo en el minuto 89 en un mano a mano que resolvió Aarón con una mano milagrosa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar