Es Noticia

Chris Ramos, Jugador Hyundai del Cartagena-Cádiz

Chris Ramos, Jugador Hyundai del Cartagena-Cádiz.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El futbolista más determinante del encuentro disputado entre el Cartagena y el Cádiz en la sexta jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION ha sido el delantero Chris Ramos.

El jugador gaditano ha vuelto a firmar otra buena actuación con el equipo amarillo, además de anotar los dos goles que le han dado el triunfo al cuadro de Paco López en su visita al Cartagonova. El primero tras una jugada individual y con una gran definición y el segundo, de cabeza.

Chris Ramos suma ya cuatro goles en lo que va de temporada. En la goleada al Castellón de hace un par de jornadas, el delantero andaluz anotó otro doblete.

El atacante cadista está llamado a ser uno de los líderes del equipo y no sólo tendrá la difícil tarea de perforar la meta rival sobre el verde en cada partido, sino llevar al equipo de vuelta a la élite como cadista que es.

El resumen del Cartagena-Cádiz

El Cádiz ha sacado los tres puntos en su visita al Cartagena (1-2) en un encuentro donde tuvo que sufrir hasta el final cuando tuvo ocasiones para haber sentenciado el pleito mucho antes. Dos goles de un gran Chris Ramos sirvieron para dar otro salto en la tabla.

Desde el primer momento se vio que los amarillos tenían más calidad y las ideas más claras que los locales. Y se puso por delante gracias a un gol de pillo de Chris Ramos. Tanto en estático como a la contra pudo poner más tierra por medio, pero no estuvo fino.

Tras el descanso, los gaditanos salieron dormidos y empató el Cartagena con un gran gol de Luis Muñoz. Sin embargo, el Cádiz demostró ambición en el tramo final y acabó desnivelando la balanza con un gol de cabeza de Ramos en un gran centro de Alejo.

Tres puntos que pueden consolidar el proyecto cadista, que se está asentando en la categoría y que está demostrando tener recursos para estar donde se espera que esté.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar