Es Noticia

Sergi Enrich, Jugador Hyundai del Huesca-Córdoba

Sergi Enrich, Jugador Hyundai del Huesca - Córdoba.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Huesca ha conseguido este lunes una victoria muy importante ante el  Córdoba. El cuadro oscense ha conseguido un triunfo con el que recuperar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y así seguir en la zona alta de la tabla. Todo ello es gracia a un gran protagonista sobre el resto: Sergi Enrich, Jugador Hyundai del Huesca-Córdoba.

El delantero menorquín ha conseguido por fin estrenarse con la camiseta del Huesca. Tras los goles de Óscar Sielva y Joaquín Muñoz, aprovechó un centro medido por la izquierda, para en el corazón del área, meter el pie y batir la portería de Carlos Martín. Su lucha y su entrega por fin ha visto la recompensa en el que es su sexto partido con la camiseta oscense.

Por su lucha y su gol, Sergi Enriche es el Jugador Hyundai del Huesca-Córdoba.

El Huesca golea al Córdoba

El Huesca, con poco fútbol y mucha eficacia, goleó este lunes en El Alcoraz al Córdoba (4-1) en el partido que cerró la sexta jornada de LaLiga Hypermotion.

El equipo oscense derrochó efectividad. Con cinco remates a puerta anotó cuatro goles. Sólo tuvo un 32 % de posesión y su portero Dani Jiménez fue otra vez su jugador más destacado, ante un Córdoba muy blando en defensa.

Comenzó mejor el partido el Córdoba, bien asentado en el campo, presionando alto con una proposición de juego atractiva y valiente que pronto desbarató el Huesca cuando en el minuto 12 Valentín fue objeto de un penalti por parte de Calderón que transformó Sielva.

Tras el gol, el Huesca esperó a su rival para golpear a la contra y en dos minutos, del 29 al 31, sentenció el duelo con dos tantos, uno tras un fallo de la defensa visitante que aprovechó Joaquín y otro firmado por Enrich.

El Córdoba no se rindió y acortó distancia por medio de Mendes a pase de Carracedo poco antes del final de la primera parte.

El equipo andaluz volvió a dominar al Huesca tras el intermedio, pero le faltó la efectividad que tuvo su rival. Llegó con mucha facilidad al área local, pero sin acierto. Su mejor ocasión de gol fue un disparo de Genaro en el ecuador de la segunda mitad que desbarató Dani Jiménez con una gran intervención.

En el minuto 89, el Huesca rubricó su goleada con una diana de Jordi Martín y sumó tres puntos que le sitúan cuarto en la clasificación, mientras que el córdoba es decimoctavo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar